PINTMAS, EMPRESA DE CONSTRUCCIONES, MANTENIMIENTO Y REFORMAS EN MALAGA, COSTA DEL SOL

Pintmas es una empresa de construcciones, de mantenimiento y reformas con un largo recorrido y experiencia profesional, por lo que conocemos y cubrimos las necesidades de nuestros clientes.

Realizamos reformas y obras en toda la Provincia de Málaga como Marbella, Torremolinos, Málaga, Benalmadena, Ronda, Fuengirola, Mijas, Alhaurin el Grande, Alhaurin de la Torre, Estepona y tambien en Sevilla, Granada y Cordoba.

La calidad de nuestros servicios hace que el nivel de satisfacción de nuestros clientes sea cada vez más alto, trabajando continuamente para ofrecer la mejor relación, calidad y precio del mercado. Así como el cumplimiento escrupuloso de los plazos de ejecución de las obras.

Pintmas era una empresa de pintura y con el tiempo hemos ampliado las plantillas de profesionales para darles un mejor servicio y comodidad a nuestros clientes, ofreciéndoles todos los servicios en una sola empresa, con lo que evitara inconvenientes y atrasos.

Pintmas le ofrece un servicio completo para que no tenga que contratar varias empresas para su reforma.

  • Combinamos mano de obra de calidad, conocimiento superior y precios bajos
  • Podemos asegurar que un trabajo se haga a tiempo y dentro del presupuesto
  • Resultados probados para establecer estándares excepcionales en el control de costos
  • Servicio profesional para clientes privados y comerciales
  • 15 años de experiencia y un enfoque real en la satisfacción del cliente

MEJOR VALOR

Combinamos mano de obra de calidad, conocimiento superior y precios bajos para brindarle un servicio sin igual para nuestros competidores.

AHORRANDO TIEMPO

Tenemos la experiencia, el personal y los recursos para que el proyecto funcione sin problemas. Podemos asegurarnos de que el trabajo se realice a tiempo.

DENTRO DEL PRESUPUESTO

Trabajar con nosotros implica una serie de pasos cuidadosamente planificados, centrados en un horario al que nos apegamos y en la comunicación diaria.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Años de experiencia

Proyectos e inversiones finalizados.

Profesionales calificados.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa de Málaga dedicada a las construcciones en seco y reformas de viviendas, pisos, casas, locales comerciales, franquicias, obra civil, etc. También realizamos mantenimientos y reparaciones del hogar.

Si está pensando en reformar su casa somos la solución a sus inquietudes. No dude en contactarnos para presupuestos, consultas y asesoramiento de proyectos.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué tipo de proyectos haceis?

    Reformas y Obras llave en mano, viviendas, locales, franquicias, obra civil. Reformas integral de espacios comerciales, restauración cafeterías, bares, restaurantes, tiendas de moda, oficinas, arquitectos, gestorías, clínicas, etc. Reformas para particulares, exclusivos, reforma completa de un piso, Chalets, villas, etc.

    También les ponemos en contactos con nuestros colaboradores de arquitectos para su proyecto.

  • ¿Cuánto podría costar un proyecto de renovación?

    Si está pensando en reformar su casa somos la solución a sus inquietudes. No dude en contactarnos para presupuestos, consultas y asesoramiento de proyectos.

    Pide AQUI precio gratis y sin compromiso !

  • ¿Cuál es el cronograma del proyecto?

    Con Pintmas, llevaremos a cabo una planificación adecuada y real de su proyeto

    Una buena planificación es esencial para cumplir con los plazos y con el presupuesto previamente pactado con nosotros. Por esta razón, mediante un cronograma, prepararemos una planificación de las obras.

    Proporcionaremos los plazos, las tareas y los materiales necesarios para un cumplimiento escrupuloso de los plazos de ejecución de las obras.

  • ¿Cómo comenzar con vosotros?

    Si está pensando en reformar su casa somos la solución a sus inquietudes. No dude en contactarnos para presupuestos, consultas y asesoramiento de proyectos.

© Copyright Pintmas : Renovacion y Reformas de Viviendas en Malaga